Condiciones Generales

Promociones publicadas indican valores por persona en base a  Habitación Doble y Cabina Doble Externa según se indica en cada programa. Programas Internacionales están publicados en dólares americanos y expresados en pesos chilenos, según tipo de cambio referencial $ 621 al 23 abril de 2015. Programas nacionales en pesos chilenos. Consulte políticas de niños porque existen restricciones. Valores sujetos a  cambio sin previo aviso, los cuales deben ser reconfirmados al  momento de solicitar y pagar la reserva. Programa no  incluye gastos de gestión agencia ni asistencia en viaje. Valores e itinerarios sujetos a cambio sin previo aviso, los cuales deben ser reconfirmados al momento de solicitar la reserva. Programas sin derecho a devolución ni cambios una vez realizada la compra. Para más consultas, restricciones y características de los  programas consulte  con su ejecutiva de ventas llamando al 600 329 2800.

 

Viajes Club La Tercera

Además de nuestras convenientes tarifas en programas y servicios turísticos, Viajes Club La Tercera pone a tu disposición un equipo de ejecutivas altamente calificadas para brindar la más completa  Asesoría de Viajes para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Contáctanos llamando el fono 600 329 2800.

 

Servicio de Agencia

Cobro por gestión y despacho de servicio nacional de $8.500 e internacional de $14.200, los que son cobrados de las siguientes formas:
    
•  Al adquirir pasajes aéreos, este cobro se efectuará por pasajero.
    
• Al adquirir servicios terrestres tales como: hotelería, rent car, seguros y otros se cobrará por pasajero.
    
• Al adquirir pasajes aéreos y servicios terrestres el cobro de servicio de agencia será por pasajero.
    


Servicio de Pasaje

Cobro por gestión de reserva y emisión de boletos aéreos por pasajero, cuyo valor dependerá de la tarifa, ruta y clase adquirida.

 

Cargo de Seguridad (“Q”) y Combustible

Cargo establecido por un gobierno u otra autoridad o por el transportista (línea aérea) con respecto al pasajero o al uso por parte del mismo de cualquier servicio o facilidad, será en adición a las tarifas y cargos publicados, siendo pagado por el pasajero, excepto que se establezca lo contrario en las regulaciones del Transportador.

 

Responsabilidades

Los servicios prestados por Viajes Club La Tercera, son de exclusiva responsabilidad de COMERCIAL PROMOCIONES Y TURISMO S.A, sin obligaciones, responsabilidades ni injerencia para Copesa.

Las ofertas y promociones de bienes y servicios, como la calidad, estado de los productos, vigencias, disponibilidad, garantías y en general cualquier otra condición o términos de los bienes y servicios, son de exclusiva responsabilidad de las agencias, empresas, establecimientos o comercios que las entregan, sin responsabilidad ni injerencia alguna para Copesa.

Condiciones Generales Viajes Club La Tercera